miércoles, 7 de octubre de 2009


Nadie como tu para hacerme reír.

Nadie como tu sabe tanto de mi.

Nadie como tu es capaz de compartir mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir...

Nadie como tu para pedir perdón.

Nadie como tu valora esta canción.

Nadie como tu me da su protección, me ayuda a caminar, me aparta del dolor...


Tienes ese don de dar tranquilidad de saber escuchar, de envolverme en paz. Tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad.


Y pasaran los años y siempre estarás buscando un plan, para que se hagan realidad los sueños que, soñaba yo antes de ayer al dormir, hablando del tiempo que me queda por vivir.



Y sin hablar.

Solo al mirar, sabremos llegar a entender que jamás, ni nada ni nadie en la vida nos separará.





Te Quiero Papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario